Formulario de mensaje de WhatsApp: envíe los datos del formulario a Whatsapp Formulario de mensaje de WhatsApp: envíe los datos del formulario a Whatsapp

0

>> Buy Now at discounted price while it’s still available <<

Formulario de mensajes de WhatsApp: envíe mensajes de WhatsApp a través del formulario de envío: complemento jQuery

WhatsApp se ha convertido en una especie de servicio de envío de mensajes predeterminado. En estos días, casi todo el mundo prefiere ponerse en contacto disadvantage otra character a través de WhatsApp.

En el escenario real que recopila información básica a través de un formulario, el envío es muy común. Por lo basic, guardan la información del formulario en la hoja de Google o en la base de datos y luego les responden. Traemos una mejor solución ‘Formulario de mensaje de WhatsApp’. Al usar este formulario, puede obtener la respuesta del formulario directamente como mensaje de WhatsApp.

Puede crear cualquier formulario utilizando este complemento de jQuery, como contacto, formulario de cotización, formulario de registro, etc. Este complemento obtendrá automáticamente la respuesta del formulario y completará previamente el contenido y permitirá que el usuario envíe el mensaje a su número de teléfono.

Soporte gratuito
Actualizaciones futuras de productos
Calidad comprobada por Codester
Garantía de precio más bajo

  • Enviar mensajes de WhatsApp en el formulario Enviar
  • Diseño 100% receptivo
  • Validación del formulario jQuery
  • Desarrollado por jQuery
  • Capaz de crear cualquier tipo de formulario
  • Fácil de personalizar y listo para usar

Navegadores compatibles: Chrome, Safari, Firefox y Opera

Configuración:

Para configurar el formulario de WhatsApp, inicialice el complemento jQuery disadvantage el siguiente código. Agregue su ID de formulario en este código de inicialización del complemento jQuery. Actualice su número de teléfono, en el que desea recibir el mensaje de usuario.

READ :   Script PHP del sistema de inicio de sesión easy

plugin-initialize.png

Puede crear cualquier tipo de formulario, como contacto, registro, formulario de cotización, etc. Simplemente ingrese su ID de formulario mientras inicializa este complemento jquery, automáticamente obtendrá los datos de los campos del formulario y la información del formulario precompletado en su WhatsApp.

Manifestación

whatsapp-form.png

Haga clic aquí: Demo en vivo

También proporcionamos servicios de instalación y personalización. Consulte nuestra página de perfil y envíenos un correo electrónico.

== Registro de cambios ==

= 1.0.0 =

* Versión inicial

plugin-initialize.png

>>Click right here to obtain Formulario de mensaje de WhatsApp: envíe los datos del formulario a Whatsapp Formulario de mensaje de WhatsApp: envíe los datos del formulario a Whatsapp
at reduced rate while it’s still offered…<<

4415 5229974415

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.